El camino para lograr alumnos que dominen las aperturas y puedan jugarlas sin temores, confiando en sus ideas construidas (con ayuda del profesor), es largo y sinuoso, y requiere del docente una actitud comprensiva que permita el aprendizaje activo por parte del alumno.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Soutullo, Miguel
La apertura II : ajedrez en la escuela
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 129 (sep., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
El camino para lograr alumnos que dominen las aperturas y puedan jugarlas sin temores, confiando en sus ideas construidas (con ayuda del profesor), es largo y sinuoso, y requiere del docente una actitud comprensiva que permita el aprendizaje activo por parte del alumno.
ISBN: 0328-3534