La pedagogía Waldorf se propone poner al alcance de los maestros y profesores algo que les permita desenvolverse como un plan de estudios "vivo". Los momentos de trabajo que se describen corresponden a la primera época de historia desarrollada con alumnos de 6º año de educación básica. La concepción que subyace a este trabajo es la de una enseñanza de la historia que logre acompañar cada momento de la niñez, aportando desde sus contenidos a la construcción integral del ser humano.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Barreiro, Héctor
La representación interna de la ley : la historia y los intereses del niño, parte II
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
La pedagogía Waldorf se propone poner al alcance de los maestros y profesores algo que les permita desenvolverse como un plan de estudios "vivo". Los momentos de trabajo que se describen corresponden a la primera época de historia desarrollada con alumnos de 6º año de educación básica. La concepción que subyace a este trabajo es la de una enseñanza de la historia que logre acompañar cada momento de la niñez, aportando desde sus contenidos a la construcción integral del ser humano.
ISBN: 0328-3534
1. PEDAGOGÍA; 2. EDUCACIÓN; 3. HISTORIA; 4. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 5. DOCENTES