Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La representación interna de la ley : la historia y los intereses del niño, parte II


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- ,

  La pedagogía Waldorf se propone poner al alcance de los maestros y profesores algo que les permita desenvolverse como un plan de estudios "vivo". Los momentos de trabajo que se describen corresponden a la primera época de historia desarrollada con alumnos de 6º año de educación básica. La concepción que subyace a este trabajo es la de una enseñanza de la historia que logre acompañar cada momento de la niñez, aportando desde sus contenidos a la construcción integral del ser humano.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
PEDAGOGÍA
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
HISTORIA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
; 5. 
DOCENTES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Barreiro, Héctor
La representación interna de la ley : la historia y los intereses del niño, parte II
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

La pedagogía Waldorf se propone poner al alcance de los maestros y profesores algo que les permita desenvolverse como un plan de estudios "vivo". Los momentos de trabajo que se describen corresponden a la primera época de historia desarrollada con alumnos de 6º año de educación básica. La concepción que subyace a este trabajo es la de una enseñanza de la historia que logre acompañar cada momento de la niñez, aportando desde sus contenidos a la construcción integral del ser humano.
ISBN: 0328-3534

1. PEDAGOGÍA; 2. EDUCACIÓN; 3. HISTORIA; 4. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 5. DOCENTES
Solicitante: