Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Desde la pluralidad, hacia el pluralismo


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- ,

  Cuando pensamos en la escuela como una comunidad, lo primero que salta a la vista es que se trata de una comunidad plural, así como lo es la sociedad. La pluralidad implica la existencia real de sujetos diferentes en las sociedades y en las instituciones que forman parte de ellas. El pluralismo, en cambio, no sólo reconoce la existencia de diferencias, sino que las acepta como valiosas.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
PLURALISMO
; 4. 
CONVIVENCIA
; 5. 
CONVIVIENCIA ESCOLAR
; 6. 
TOLERANCIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Taylor, Viviana
Desde la pluralidad, hacia el pluralismo
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

Cuando pensamos en la escuela como una comunidad, lo primero que salta a la vista es que se trata de una comunidad plural, así como lo es la sociedad. La pluralidad implica la existencia real de sujetos diferentes en las sociedades y en las instituciones que forman parte de ellas. El pluralismo, en cambio, no sólo reconoce la existencia de diferencias, sino que las acepta como valiosas.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PLURALISMO; 4. CONVIVENCIA; 5. CONVIVIENCIA ESCOLAR; 6. TOLERANCIA
Solicitante: