Cuando pensamos en la escuela como una comunidad, lo primero que salta a la vista es que se trata de una comunidad plural, así como lo es la sociedad. La pluralidad implica la existencia real de sujetos diferentes en las sociedades y en las instituciones que forman parte de ellas. El pluralismo, en cambio, no sólo reconoce la existencia de diferencias, sino que las acepta como valiosas.
ISBN: 0328-3534
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Taylor, Viviana
Desde la pluralidad, hacia el pluralismo
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Cuando pensamos en la escuela como una comunidad, lo primero que salta a la vista es que se trata de una comunidad plural, así como lo es la sociedad. La pluralidad implica la existencia real de sujetos diferentes en las sociedades y en las instituciones que forman parte de ellas. El pluralismo, en cambio, no sólo reconoce la existencia de diferencias, sino que las acepta como valiosas.
ISBN: 0328-3534