Cuando los alumnos secundarios cuestionan acerca del porqué de los contenidos escolares o ponen en cuestión la fragmentación curricular en materias, permiten al docente reflexionar acerca de la importancia de los proyectos interdisciplinarios y de presentarles la realidad como una totalidad coherente con su vivir cotidiano.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Scheinfeld, Adriana
Geografía y economía: nuevas relaciones : proyecto interdisciplinario
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Cuando los alumnos secundarios cuestionan acerca del porqué de los contenidos escolares o ponen en cuestión la fragmentación curricular en materias, permiten al docente reflexionar acerca de la importancia de los proyectos interdisciplinarios y de presentarles la realidad como una totalidad coherente con su vivir cotidiano.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ECONOMÍA; 4. GEOGRAFÍA; 5. ENSEÑANZA DE LA ECONOMIA; 6. ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA; 7. PROYECTOS EDUCACIONALES; 8. INTERDISCIPLINARIEDAD; 9. ARGENTINA; 10. EMPRESAS; 11. ESTUDIOS DE CASOS; 12. DIDÁCTICA I. Tedesco, Sandra II. Tedesco, Héctor