Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Problemas de aprendizajes: hacia la evaluación diferenciada


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- ,

  El proceso educativo de hoy apunta a la atención de las diferencias individuales de cada niño y tiene el propósito de atender a los estudiantes con necesidades especiales no asociadas a discapacidades, lo que se conoce con el nombre de problemas de aprendizajes o de adaptación escolar. Es el ambiente escolar quien determinará la real capacidad del educando de ser objeto de una verdadera equidad que permita el desarrollo integral del mismo.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
; 4. 
EVALUACION
; 5. 
ADAPTACIÓN DEL ALUMNO
; 6. 
CHILE
; 7. 
HIPERACTIVIDAD
; 8. 
AGRESIVIDAD
; 9. 
ATENCION
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Valenzuela Ferrari, Alejandra
Problemas de aprendizajes: hacia la evaluación diferenciada
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

El proceso educativo de hoy apunta a la atención de las diferencias individuales de cada niño y tiene el propósito de atender a los estudiantes con necesidades especiales no asociadas a discapacidades, lo que se conoce con el nombre de problemas de aprendizajes o de adaptación escolar. Es el ambiente escolar quien determinará la real capacidad del educando de ser objeto de una verdadera equidad que permita el desarrollo integral del mismo.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE; 4. EVALUACION; 5. ADAPTACIÓN DEL ALUMNO; 6. CHILE; 7. HIPERACTIVIDAD; 8. AGRESIVIDAD; 9. ATENCION I. Salazar Ascencio, José
Solicitante: