El proceso educativo de hoy apunta a la atención de las diferencias individuales de cada niño y tiene el propósito de atender a los estudiantes con necesidades especiales no asociadas a discapacidades, lo que se conoce con el nombre de problemas de aprendizajes o de adaptación escolar. Es el ambiente escolar quien determinará la real capacidad del educando de ser objeto de una verdadera equidad que permita el desarrollo integral del mismo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Valenzuela Ferrari, Alejandra
Problemas de aprendizajes: hacia la evaluación diferenciada
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
El proceso educativo de hoy apunta a la atención de las diferencias individuales de cada niño y tiene el propósito de atender a los estudiantes con necesidades especiales no asociadas a discapacidades, lo que se conoce con el nombre de problemas de aprendizajes o de adaptación escolar. Es el ambiente escolar quien determinará la real capacidad del educando de ser objeto de una verdadera equidad que permita el desarrollo integral del mismo.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE; 4. EVALUACION; 5. ADAPTACIÓN DEL ALUMNO; 6. CHILE; 7. HIPERACTIVIDAD; 8. AGRESIVIDAD; 9. ATENCION I. Salazar Ascencio, José