Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El habla de los maestros en la clase : un componente clave del contexto de aprendizaje de los alumnos


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- ,

  Un grupo de investigadoras del Centro Regional Universitario de Bariloche, de la Universidad Nacional del Comahue, da cuenta de cómo, a través de ciertos discursos, los docentes potencian las condiciones de desventaja de los niños más desventajados socialmente, haciendo aún mayor la distancia respecto de las posibilidades de aprendizaje escolar que tienen los niños de sectores medios.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
; 4. 
ENSEÑANZA
; 5. 
DISCURSO
; 6. 
EDUCACIÓN PRIMARIA
; 7. 
ENSEÑANZA PRIMARIA
; 8. 
BARILOCHE
; 9. 
MARGINACION SOCIAL
I. II. III. IV. V.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

de la Cruz, Montserrat
El habla de los maestros en la clase : un componente clave del contexto de aprendizaje de los alumnos
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

Un grupo de investigadoras del Centro Regional Universitario de Bariloche, de la Universidad Nacional del Comahue, da cuenta de cómo, a través de ciertos discursos, los docentes potencian las condiciones de desventaja de los niños más desventajados socialmente, haciendo aún mayor la distancia respecto de las posibilidades de aprendizaje escolar que tienen los niños de sectores medios.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE; 4. ENSEÑANZA; 5. DISCURSO; 6. EDUCACIÓN PRIMARIA; 7. ENSEÑANZA PRIMARIA; 8. BARILOCHE; 9. MARGINACION SOCIAL I. Scheuer, Nora II. Caíno, Graciela III. Huarte, María F. IV. Baudino, Virginia V. Ayastuy, Rosario
Solicitante: