Un grupo de investigadoras del Centro Regional Universitario de Bariloche, de la Universidad Nacional del Comahue, da cuenta de cómo, a través de ciertos discursos, los docentes potencian las condiciones de desventaja de los niños más desventajados socialmente, haciendo aún mayor la distancia respecto de las posibilidades de aprendizaje escolar que tienen los niños de sectores medios.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
de la Cruz, Montserrat
El habla de los maestros en la clase : un componente clave del contexto de aprendizaje de los alumnos
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Un grupo de investigadoras del Centro Regional Universitario de Bariloche, de la Universidad Nacional del Comahue, da cuenta de cómo, a través de ciertos discursos, los docentes potencian las condiciones de desventaja de los niños más desventajados socialmente, haciendo aún mayor la distancia respecto de las posibilidades de aprendizaje escolar que tienen los niños de sectores medios.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE; 4. ENSEÑANZA; 5. DISCURSO; 6. EDUCACIÓN PRIMARIA; 7. ENSEÑANZA PRIMARIA; 8. BARILOCHE; 9. MARGINACION SOCIAL I. Scheuer, Nora II. Caíno, Graciela III. Huarte, María F. IV. Baudino, Virginia V. Ayastuy, Rosario