Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Las organizaciones educativas aprenden ¿cómo? (II)


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- ,

  Las organizaciones que aprenden poseen una inteligencia organizacional entendida como un conjunto de capacidades, destrezas y habilidades para aprender. Esta inteligencia ha de ser considerada como un potencial de aprendizaje organizativo, que indica las posibilidades de aprendizaje de una organización a partir de la autorreflexión colectiva, centrada no sólo en el saber, sino sobre todo en el saber cómo hacer. De este modo, las capacidades para aprender han de ser entendidas como habilidades generales, cuyo componente fundamental es cognitivo (aunque no el único), utilizables para construir teoría y práctica organizacionaL
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
GESTIÓN
; 3. 
GESTION EDUCACIONAL
; 4. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 5. 
ORGANIZACIÓN ESCOLAR
; 6. 
MEDIACIÓN EDUCATIVA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pérez, Martiniano Román
Las organizaciones educativas aprenden ¿cómo? (II)
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

Las organizaciones que aprenden poseen una inteligencia organizacional entendida como un conjunto de capacidades, destrezas y habilidades para aprender. Esta inteligencia ha de ser considerada como un potencial de aprendizaje organizativo, que indica las posibilidades de aprendizaje de una organización a partir de la autorreflexión colectiva, centrada no sólo en el saber, sino sobre todo en el saber cómo hacer. De este modo, las capacidades para aprender han de ser entendidas como habilidades generales, cuyo componente fundamental es cognitivo (aunque no el único), utilizables para construir teoría y práctica organizacionaL
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. GESTIÓN; 3. GESTION EDUCACIONAL; 4. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 5. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 6. MEDIACIÓN EDUCATIVA I. Diez López, Eloísa
Solicitante: