Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Las organizaciones educativas aprenden ¿cómo? (I)


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 127 (jul., 2001). -- ,

  Los modelos interpretativo-culturalistas son un paso importante para facilitar el análisis de las organizaciones educativas, más allá de su estructura, tratando de llegar a los sistemas relacionales y culturales en las mismas. Son numerosos los teóricos que abogan por un cambio de paradigma en educación y postulan la refundación de la escuela, pero son pocos los que concretan el cómo de dicho cambio, tanto teórico como práctico, desde una perspectiva sistémica y global.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 3. 
PARADIGMAS
; 4. 
CULTURA INSTITUCIONAL
; 5. 
CULTURA SOCIAL
; 6. 
ORGANIZACIÓN ESCOLAR
; 7. 
REFORMAS DE LA EDUCACION
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pérez, Martiniano Román
Las organizaciones educativas aprenden ¿cómo? (I)
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 127 (jul., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

Los modelos interpretativo-culturalistas son un paso importante para facilitar el análisis de las organizaciones educativas, más allá de su estructura, tratando de llegar a los sistemas relacionales y culturales en las mismas. Son numerosos los teóricos que abogan por un cambio de paradigma en educación y postulan la refundación de la escuela, pero son pocos los que concretan el cómo de dicho cambio, tanto teórico como práctico, desde una perspectiva sistémica y global.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. TEORIA DE LA EDUCACION; 3. PARADIGMAS; 4. CULTURA INSTITUCIONAL; 5. CULTURA SOCIAL; 6. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 7. REFORMAS DE LA EDUCACION I. Diez López, Eloísa
Solicitante: