Los modelos interpretativo-culturalistas son un paso importante para facilitar el análisis de las organizaciones educativas, más allá de su estructura, tratando de llegar a los sistemas relacionales y culturales en las mismas. Son numerosos los teóricos que abogan por un cambio de paradigma en educación y postulan la refundación de la escuela, pero son pocos los que concretan el cómo de dicho cambio, tanto teórico como práctico, desde una perspectiva sistémica y global.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pérez, Martiniano Román
Las organizaciones educativas aprenden ¿cómo? (I)
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 127 (jul., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Los modelos interpretativo-culturalistas son un paso importante para facilitar el análisis de las organizaciones educativas, más allá de su estructura, tratando de llegar a los sistemas relacionales y culturales en las mismas. Son numerosos los teóricos que abogan por un cambio de paradigma en educación y postulan la refundación de la escuela, pero son pocos los que concretan el cómo de dicho cambio, tanto teórico como práctico, desde una perspectiva sistémica y global.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. TEORIA DE LA EDUCACION; 3. PARADIGMAS; 4. CULTURA INSTITUCIONAL; 5. CULTURA SOCIAL; 6. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 7. REFORMAS DE LA EDUCACION I. Diez López, Eloísa