El modelo didáctico de enseñanza de las ciencias vigente en cada época está determinado por diversos factores, tales como la concepción que se tenga en ese momento de lo que significa conocimiento y del modo en que éste puede alcanzarse. El tipo de trabajo experimental propuesto en un texto refleja la concepción que se tiene respecto de cómo se hace ciencia y de cómo se puede aprender ciencia en un ámbito escolar.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lacolla, Liliana H.
Los experimentos en los libros de química escolar: de la ilustración a la predicción
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 127 (jul., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
El modelo didáctico de enseñanza de las ciencias vigente en cada época está determinado por diversos factores, tales como la concepción que se tenga en ese momento de lo que significa conocimiento y del modo en que éste puede alcanzarse. El tipo de trabajo experimental propuesto en un texto refleja la concepción que se tiene respecto de cómo se hace ciencia y de cómo se puede aprender ciencia en un ámbito escolar.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIA; 3. QUÍMICA; 4. ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA; 5. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS