Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los experimentos en los libros de química escolar: de la ilustración a la predicción


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 127 (jul., 2001). -- ,

  El modelo didáctico de enseñanza de las ciencias vigente en cada época está determinado por diversos factores, tales como la concepción que se tenga en ese momento de lo que significa conocimiento y del modo en que éste puede alcanzarse. El tipo de trabajo experimental propuesto en un texto refleja la concepción que se tiene respecto de cómo se hace ciencia y de cómo se puede aprender ciencia en un ámbito escolar.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
CIENCIA
; 3. 
QUÍMICA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
; 5. 
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Lacolla, Liliana H.
Los experimentos en los libros de química escolar: de la ilustración a la predicción
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 127 (jul., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

El modelo didáctico de enseñanza de las ciencias vigente en cada época está determinado por diversos factores, tales como la concepción que se tenga en ese momento de lo que significa conocimiento y del modo en que éste puede alcanzarse. El tipo de trabajo experimental propuesto en un texto refleja la concepción que se tiene respecto de cómo se hace ciencia y de cómo se puede aprender ciencia en un ámbito escolar.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIA; 3. QUÍMICA; 4. ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA; 5. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
Solicitante: