Los modelos constituyen una actividad educacional basada en la premisa de "aprender haciendo". Un modelo de Naciones Unidas es mucho más que una "olimpíada de ciencias sociales": brinda la posibilidad de conocer y comprender los intereses, idiosincrasias, culturas y esperanzas de todas las naciones del planeta. La preparación y participación en el Modelo representa un desafío para los alumnos. Requiere, en principio, de una buena relación entre ellos, ya que hay un objetivo común que alcanzar y ciertas reglas que cumplir para lograrlo con éxito.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Benadiva, Laura
Modelo de simulación de Naciones Unidas : un proyecto de trabajo interdisciplinario
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 126 (jun., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Los modelos constituyen una actividad educacional basada en la premisa de "aprender haciendo". Un modelo de Naciones Unidas es mucho más que una "olimpíada de ciencias sociales": brinda la posibilidad de conocer y comprender los intereses, idiosincrasias, culturas y esperanzas de todas las naciones del planeta. La preparación y participación en el Modelo representa un desafío para los alumnos. Requiere, en principio, de una buena relación entre ellos, ya que hay un objetivo común que alcanzar y ciertas reglas que cumplir para lograrlo con éxito.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 3. EDUCACION MEDIA; 4. MODELO DE NACIONES UNIDAS; 5. PROYECTOS EDUCACIONALES; 6. ONU I. Plotinsky, Daniel