Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Paradojas de una escuela entrampada


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 126 (jun., 2001). -- ,

  En educación coexisten dos discursos casi antagónicos: el prescriptivo, el del deber ser de la escuela y aquel otro que la describe en su cotidianidad. La escuela hoy tiene que diversificar su propuesta educativa, ya que no puede darles todos lo mismo, sino más a aquellos para los que esa escuela puede ser el único y hasta el último lugar donde encontrar a un adulto que escuche, que acompañe, que ponga a disposición conocimientos.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 3. 
DIVERSIDAD CULTURAL
; 4. 
PEDAGOGÍA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Devalle de Rendo, Alicia
Paradojas de una escuela entrampada
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 126 (jun., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

En educación coexisten dos discursos casi antagónicos: el prescriptivo, el del deber ser de la escuela y aquel otro que la describe en su cotidianidad. La escuela hoy tiene que diversificar su propuesta educativa, ya que no puede darles todos lo mismo, sino más a aquellos para los que esa escuela puede ser el único y hasta el último lugar donde encontrar a un adulto que escuche, que acompañe, que ponga a disposición conocimientos.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. TEORIA DE LA EDUCACION; 3. DIVERSIDAD CULTURAL; 4. PEDAGOGÍA I. Vega, Viviana
Solicitante: