En educación coexisten dos discursos casi antagónicos: el prescriptivo, el del deber ser de la escuela y aquel otro que la describe en su cotidianidad. La escuela hoy tiene que diversificar su propuesta educativa, ya que no puede darles todos lo mismo, sino más a aquellos para los que esa escuela puede ser el único y hasta el último lugar donde encontrar a un adulto que escuche, que acompañe, que ponga a disposición conocimientos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Devalle de Rendo, Alicia
Paradojas de una escuela entrampada
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 126 (jun., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
En educación coexisten dos discursos casi antagónicos: el prescriptivo, el del deber ser de la escuela y aquel otro que la describe en su cotidianidad. La escuela hoy tiene que diversificar su propuesta educativa, ya que no puede darles todos lo mismo, sino más a aquellos para los que esa escuela puede ser el único y hasta el último lugar donde encontrar a un adulto que escuche, que acompañe, que ponga a disposición conocimientos.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. TEORIA DE LA EDUCACION; 3. DIVERSIDAD CULTURAL; 4. PEDAGOGÍA I. Vega, Viviana