Al plantear el problema de la convivencia en la escuela, se parte de dos supuestos. El primero hace referencia a la noción de educación integral. No es posible hablar de una educación verdaderamente integral si no se hace referencia a los valores. Los valores no deben ser confundidos con sentimientos que deben conmover a los alumnos, sino que deben se propuestos a su inteligencia en su calidad de valiosos, a fin de que logren integrarse en sus modos de ser y actuar.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Taylor, Viviana
Convivencia en la escuela : asumiendo la complejidad
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 125 (mayo, 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Al plantear el problema de la convivencia en la escuela, se parte de dos supuestos. El primero hace referencia a la noción de educación integral. No es posible hablar de una educación verdaderamente integral si no se hace referencia a los valores. Los valores no deben ser confundidos con sentimientos que deben conmover a los alumnos, sino que deben se propuestos a su inteligencia en su calidad de valiosos, a fin de que logren integrarse en sus modos de ser y actuar.
ISBN: 0328-3534