La indagación acerca de los cambios que enfrenta el docente de tercer ciclo de la Educación General Básica (en adelante EGB 3), con relación a las maneras en que se está reconstruyendo su identidad profesional, constituye, en la actualidad, una cuestión problemática y relevante. La comprensión de los conflictos y contradicciones que intervienen en este proceso requiere de un análisis que penetre en la trama de significados que da sentido al acontecer de su práctica de enseñanza.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Silber, Juana J.
Reconfiguración de la identidad profesional en docentes de 3er ciclo
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 124 (abr., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
La indagación acerca de los cambios que enfrenta el docente de tercer ciclo de la Educación General Básica (en adelante EGB 3), con relación a las maneras en que se está reconstruyendo su identidad profesional, constituye, en la actualidad, una cuestión problemática y relevante. La comprensión de los conflictos y contradicciones que intervienen en este proceso requiere de un análisis que penetre en la trama de significados que da sentido al acontecer de su práctica de enseñanza.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ROL DEL DOCENTE; 4. EDUCACION MEDIA; 5. IDENTIDAD DOCENTE I. Barcia, Marina II. Catino, M. III. Paso, M. IV. Garatte, L. V. Castiñeiras, M. VI. Sancha, I. VII. Filpe, A. VIII. Picco, S. IX. Yatbitsky, A. C.