La planificación de actividades para la sala de jardín de infantes (ya sea proyecto educativo, unidad didáctica o cronogramas de distinto tipo), puede presentar variados elementos y muy diversas configuraciones. Más allá de los rasgos característicos de cada una y de sus diferencias, es frecuente que estén presentes en todas ellas al menos algunos de los siguientes elementos básicos: Fundamentación, Objetivos, Contenidos, Actividades, Recursos y Plazos previstos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Brailovsky, Daniel
Herramientas para el abordaje del objeto de conocimiento : nivel Inicial: humanizar la planificación
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 122 (feb., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
La planificación de actividades para la sala de jardín de infantes (ya sea proyecto educativo, unidad didáctica o cronogramas de distinto tipo), puede presentar variados elementos y muy diversas configuraciones. Más allá de los rasgos característicos de cada una y de sus diferencias, es frecuente que estén presentes en todas ellas al menos algunos de los siguientes elementos básicos: Fundamentación, Objetivos, Contenidos, Actividades, Recursos y Plazos previstos.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. NIVEL INICIAL; 3. PLANIFICACIÓN; 4. PLANIFICACION DIDACTICA I. Herrera, Silvia II. Santa Cruz, Elena