Desmintiendo a los departamentos editoriales del marketing, los textos de García Márquez resultan un estímulo del todo singular a la hora de hacer leer a los adolescentes, desafiando las buenas intenciones que se esconden detrás de la "literatura juvenil". Así lo revela la autora de este artículo, quien además de narradora, desde hace años enseña en escuelas secundarias del Gran Buenos Aires.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pradelli, Ángela
En la escuela secundaria : la experiencia del aula
En: Revista Ñ. -- Vol. 190 (mayo, 2012). -- Buenos Aires : Clarín, 2012
Desmintiendo a los departamentos editoriales del marketing, los textos de García Márquez resultan un estímulo del todo singular a la hora de hacer leer a los adolescentes, desafiando las buenas intenciones que se esconden detrás de la "literatura juvenil". Así lo revela la autora de este artículo, quien además de narradora, desde hace años enseña en escuelas secundarias del Gran Buenos Aires.
1. GARCIA MARQUEZ, GABRIEL (1928-2014); 2. LITERATURA; 3. LITERATURA COLOMBIANA; 4. ESCUELA; 5. AULA; 6. ENSEÑANZA DE LA LITERATURA; 7. NOVELAS; 8. LIBROS