Nos encontramos en los albores de una nueva cultura del receptor y consumidor que ya fue iniciada en el siglo pasado, pero que recién florecerá plenamente en el s. XXI. Esta cultura le da una importancia cada vez mayor al receptor en sí mismo.
El arte del siglo XX se encontraba bajo el paradigma de la fotografía. En el mundo electrónico (e-world) y de sus medios electrónicos (e-media), el arte del siglo XXI estará bajo el paradigma de la Red (Internet).
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Weibel, Peter
El del siglo XXI será el arte del amateur
En: Revista Ñ. -- Vol. 160 (oct., 2006). -- Buenos Aires : Clarín, 2006
Nos encontramos en los albores de una nueva cultura del receptor y consumidor que ya fue iniciada en el siglo pasado, pero que recién florecerá plenamente en el s. XXI. Esta cultura le da una importancia cada vez mayor al receptor en sí mismo.
El arte del siglo XX se encontraba bajo el paradigma de la fotografía. En el mundo electrónico (e-world) y de sus medios electrónicos (e-media), el arte del siglo XXI estará bajo el paradigma de la Red (Internet).
1. ARTE; 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 3. SIGLO XXI; 4. CULTURA; 5. ARTE CONTEMPORÁNEO; 6. ARTE DIGITAL