El autor propone desmitificar preconceptos y mitos sobre las estrategias electorales, que pueden ser verosímiles, pero no necesariamente verdaderos. Un aporte en etapa de precampaña, de conocimiento y selección de contrincantes, donde se da una rica especulación sobre el posicionamiento respecto a las grandes políticas nacionales. Sólo el 20% de los mensajes en spots son destinados a propuestas. El 80% está dedicado a la solidificación de atributos personales.
ISBN: 1514-5220
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Riorda, Mario
La industria de la imagen : campañas en la era de la híper-personalización de la política
En: Le Monde diplomatique. -- Año 16, Vol. 187 (ene., 2015). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2015
El autor propone desmitificar preconceptos y mitos sobre las estrategias electorales, que pueden ser verosímiles, pero no necesariamente verdaderos. Un aporte en etapa de precampaña, de conocimiento y selección de contrincantes, donde se da una rica especulación sobre el posicionamiento respecto a las grandes políticas nacionales. Sólo el 20% de los mensajes en spots son destinados a propuestas. El 80% está dedicado a la solidificación de atributos personales.
ISBN: 1514-5220
1. SISTEMAS POLITICOS; 2. POLÍTICA; 3. PARTIDOS POLÍTICOS; 4. ELECCIONES; 5. CAMPAÑAS ELECTORALES; 6. ARGENTINA