Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La industria de la imagen : campañas en la era de la híper-personalización de la política


  En: Le Monde diplomatique. -- Año 16, Vol. 187 (ene., 2015). --
Buenos Aires :

Capital Intelectual

,

  El autor propone desmitificar preconceptos y mitos sobre las estrategias electorales, que pueden ser verosímiles, pero no necesariamente verdaderos. Un aporte en etapa de precampaña, de conocimiento y selección de contrincantes, donde se da una rica especulación sobre el posicionamiento respecto a las grandes políticas nacionales. Sólo el 20% de los mensajes en spots son destinados a propuestas. El 80% está dedicado a la solidificación de atributos personales.
  ISBN: 1514-5220

  1. 
SISTEMAS POLITICOS
; 2. 
POLÍTICA
; 3. 
PARTIDOS POLÍTICOS
; 4. 
ELECCIONES
; 5. 
CAMPAÑAS ELECTORALES
; 6. 
ARGENTINA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Riorda, Mario
La industria de la imagen : campañas en la era de la híper-personalización de la política
En: Le Monde diplomatique. -- Año 16, Vol. 187 (ene., 2015). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2015

El autor propone desmitificar preconceptos y mitos sobre las estrategias electorales, que pueden ser verosímiles, pero no necesariamente verdaderos. Un aporte en etapa de precampaña, de conocimiento y selección de contrincantes, donde se da una rica especulación sobre el posicionamiento respecto a las grandes políticas nacionales. Sólo el 20% de los mensajes en spots son destinados a propuestas. El 80% está dedicado a la solidificación de atributos personales.
ISBN: 1514-5220

1. SISTEMAS POLITICOS; 2. POLÍTICA; 3. PARTIDOS POLÍTICOS; 4. ELECCIONES; 5. CAMPAÑAS ELECTORALES; 6. ARGENTINA
Solicitante: