La explotación de la publicidad online - no regulada y con inversiones millonarias- y la profesionalización de los equipos de campaña para llegar a segmentos cada vez más específicos de votantes, serán claves en la campaña presidencial.
La publicidad en internet no está limitada: los partidos pueden invertir en publicidad online, avisos o banners todo lo que quieran ...
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zuazo, Natalia
Internet, nuevo terreno de campaña : madurez, ingeniería y corporaciones
En: Le Monde diplomatique. -- Año 16, Vol. 187 (ene., 2015). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2015
La explotación de la publicidad online - no regulada y con inversiones millonarias- y la profesionalización de los equipos de campaña para llegar a segmentos cada vez más específicos de votantes, serán claves en la campaña presidencial.
La publicidad en internet no está limitada: los partidos pueden invertir en publicidad online, avisos o banners todo lo que quieran ...
ISBN: 1514-5220
1. POLÍTICA; 2. SISTEMAS POLITICOS; 3. ELECCIONES; 4. CAMPAÑAS ELECTORALES; 5. PARTIDOS POLÍTICOS; 6. PUBLICIDAD; 7. PUBLICIDAD DIGITAL; 8. INTERNET; 9. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 10. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 11. ARGENTINA; 12. LEY DE MEDIOS