La ubicuidad de las comunicaciones, las interacciones permanentes entre consumidores informados, la penetración implacable de las redes sociales presentan un escenario en el cual las marcas deben moverse a conciencia. Lo bueno y lo malo sobre ellas es comentado, y compartido, segundo a segundo, sin filtro, y así sin más colabora a construir su imagen. Grande es el desafío de quienes tienen a su cargo el gerenciamiento de la reputación de las marcas en la Web.
ISBN: 0325-0687
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La reputación online de las empresas
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1163 (ene., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015
La ubicuidad de las comunicaciones, las interacciones permanentes entre consumidores informados, la penetración implacable de las redes sociales presentan un escenario en el cual las marcas deben moverse a conciencia. Lo bueno y lo malo sobre ellas es comentado, y compartido, segundo a segundo, sin filtro, y así sin más colabora a construir su imagen. Grande es el desafío de quienes tienen a su cargo el gerenciamiento de la reputación de las marcas en la Web.
ISBN: 0325-0687