Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La reputación online de las empresas


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1163 (ene., 2015). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  La ubicuidad de las comunicaciones, las interacciones permanentes entre consumidores informados, la penetración implacable de las redes sociales presentan un escenario en el cual las marcas deben moverse a conciencia. Lo bueno y lo malo sobre ellas es comentado, y compartido, segundo a segundo, sin filtro, y así sin más colabora a construir su imagen. Grande es el desafío de quienes tienen a su cargo el gerenciamiento de la reputación de las marcas en la Web.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARCAS COMERCIALES
; 3. 
MARKETING
; 4. 
INTERNET
; 5. 
REDES SOCIALES
; 6. 
CONSUMIDORES
; 7. 
EMPRESAS
; 8. 
CONFIANZA
; 9. 
ESTADÍSTICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

La reputación online de las empresas
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1163 (ene., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015

La ubicuidad de las comunicaciones, las interacciones permanentes entre consumidores informados, la penetración implacable de las redes sociales presentan un escenario en el cual las marcas deben moverse a conciencia. Lo bueno y lo malo sobre ellas es comentado, y compartido, segundo a segundo, sin filtro, y así sin más colabora a construir su imagen. Grande es el desafío de quienes tienen a su cargo el gerenciamiento de la reputación de las marcas en la Web.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARCAS COMERCIALES; 3. MARKETING; 4. INTERNET; 5. REDES SOCIALES; 6. CONSUMIDORES; 7. EMPRESAS; 8. CONFIANZA; 9. ESTADÍSTICA
Solicitante: