Desde que la globalización llegó para cambiar la forma en que las organizaciones definen su objetivo de expansión internacional, este tema gerencial se colocó en el centro de los debates. El management se convirtió en un mar de recetas para encontrar la estrategia adecuada que asegure a las organizaciones el éxito duradero a lo largo de cambios permanentes.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Revisita a la estrategia: ¿qué se dice de nuevo?
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1163 (ene., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015
Desde que la globalización llegó para cambiar la forma en que las organizaciones definen su objetivo de expansión internacional, este tema gerencial se colocó en el centro de los debates. El management se convirtió en un mar de recetas para encontrar la estrategia adecuada que asegure a las organizaciones el éxito duradero a lo largo de cambios permanentes.
ISBN: 0325-0687