Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Las preguntas que nadie se hace : lecciones para fomentar el pensamiento científico en la escuela


  En: Le Monde diplomatique. -- Año 16, Vol. N°Especial (feb./mar., 2015). --
Buenos Aires :

Capital Intelectual

,

  Tanto en la primaria como en la secundaria los estudiantes aprenden muy poca ciencia. Lo poco que se les enseña, en general, proviene del enciclopedismo del siglo XIX. Algunas pistas para revertir esta situación en un contexto en el que Argentina necesita desarrollar materia gris.
  ISBN: 1514-5220

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
CIENCIA
; 3. 
EDUCACIÓN
; 4. 
ESCUELA
; 5. 
ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
; 6. 
PENSAMIENTO CIENTÍFICO
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Furman, Melina
Las preguntas que nadie se hace : lecciones para fomentar el pensamiento científico en la escuela
En: Le Monde diplomatique. -- Año 16, Vol. N°Especial (feb./mar., 2015). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2015

Tanto en la primaria como en la secundaria los estudiantes aprenden muy poca ciencia. Lo poco que se les enseña, en general, proviene del enciclopedismo del siglo XIX. Algunas pistas para revertir esta situación en un contexto en el que Argentina necesita desarrollar materia gris.
ISBN: 1514-5220

1. ARGENTINA; 2. CIENCIA; 3. EDUCACIÓN; 4. ESCUELA; 5. ENSEÑANZA DE LA CIENCIA; 6. PENSAMIENTO CIENTÍFICO I. Golombek, Diego A.
Solicitante: