La educación (básica) de las personas adultas no puede seguir viéndose aislada, como una meta educativa separada. Debe ser parte de los sistemas y las políticas nacionales e internacionales de educación, capacitación y aprendizaje. Es esencial vincular las metas del aprendizaje adulto a las del aprendizaje de niños y jóvenes, dentro de un marco integral que incorpore el aprendizaje tanto dentro como fuera de la escuela, y todos los niveles y modalidades del sistema escolar.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Torres, Rosa María
Reflexiones en torno al aprendizaje y la educación básica de adultos
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 155 (nov., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
La educación (básica) de las personas adultas no puede seguir viéndose aislada, como una meta educativa separada. Debe ser parte de los sistemas y las políticas nacionales e internacionales de educación, capacitación y aprendizaje. Es esencial vincular las metas del aprendizaje adulto a las del aprendizaje de niños y jóvenes, dentro de un marco integral que incorpore el aprendizaje tanto dentro como fuera de la escuela, y todos los niveles y modalidades del sistema escolar.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EDUCACION DE ADULTOS; 4. SISTEMA EDUCATIVO; 5. POLÍTICAS EDUCATIVAS