Los diez años de la sanción de la Ley Federal de Educación inauguraron un renovado interés por la enunciación y el debate político y teórico en el campo educativo. El cumplimiento de una década de la implementación de la transformación educativa no dejó como saldo la celebración por el cambio, y casi todos los actores implicados directa o indirectamente con el movimiento reformista intentan decir su palabra, tanto para deslindar responsabilidades y asociaciones, como para reafirmar una vez más su oposición.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Suárez, Daniel H.
Dispersión curricular, descalificación docente y medición de lo obvio : los efectos pedagógicos de la reforma educativa de los ´90
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 155 (nov., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Los diez años de la sanción de la Ley Federal de Educación inauguraron un renovado interés por la enunciación y el debate político y teórico en el campo educativo. El cumplimiento de una década de la implementación de la transformación educativa no dejó como saldo la celebración por el cambio, y casi todos los actores implicados directa o indirectamente con el movimiento reformista intentan decir su palabra, tanto para deslindar responsabilidades y asociaciones, como para reafirmar una vez más su oposición.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. REFORMAS DE LA EDUCACION; 4. POLÍTICAS EDUCATIVAS; 5. CURRICULUM