Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Acerca del aprendizaje del concepto de fracción


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 151 (jul., 2003). -- ,

  En este trabajo se presentan algunos resultados de un estudio realizado para indagar qué sabe un grupo de individuos del concepto de fracción. Las afirmaciones y juicios de valor que aquí se explicitan deben ser sometidos a revisión, a partir de una muestra más representativa. Pero se destaca lo significativa que resulta esta indagación, como plantean Novak y Gowin, para profundizar en la estructura y el significado del concepto de fracción. Asimismo, para reflexionar sobre la estructura y el proceso de producción del conocimiento.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
MATEMÁTICA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
; 5. 
ENTREVISTAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Lanza, Pierina
Acerca del aprendizaje del concepto de fracción
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 151 (jul., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003

En este trabajo se presentan algunos resultados de un estudio realizado para indagar qué sabe un grupo de individuos del concepto de fracción. Las afirmaciones y juicios de valor que aquí se explicitan deben ser sometidos a revisión, a partir de una muestra más representativa. Pero se destaca lo significativa que resulta esta indagación, como plantean Novak y Gowin, para profundizar en la estructura y el significado del concepto de fracción. Asimismo, para reflexionar sobre la estructura y el proceso de producción del conocimiento.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. ENTREVISTAS
Solicitante: