En este trabajo se presentan algunos resultados de un estudio realizado para indagar qué sabe un grupo de individuos del concepto de fracción. Las afirmaciones y juicios de valor que aquí se explicitan deben ser sometidos a revisión, a partir de una muestra más representativa. Pero se destaca lo significativa que resulta esta indagación, como plantean Novak y Gowin, para profundizar en la estructura y el significado del concepto de fracción. Asimismo, para reflexionar sobre la estructura y el proceso de producción del conocimiento.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lanza, Pierina
Acerca del aprendizaje del concepto de fracción
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 151 (jul., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
En este trabajo se presentan algunos resultados de un estudio realizado para indagar qué sabe un grupo de individuos del concepto de fracción. Las afirmaciones y juicios de valor que aquí se explicitan deben ser sometidos a revisión, a partir de una muestra más representativa. Pero se destaca lo significativa que resulta esta indagación, como plantean Novak y Gowin, para profundizar en la estructura y el significado del concepto de fracción. Asimismo, para reflexionar sobre la estructura y el proceso de producción del conocimiento.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. ENTREVISTAS