Las investigaciones y la experiencia cotidiana siguen indicando que, más allá de las condiciones en que se desarrolla la tarea educativa, gran parte de las posibilidades de desarrollar la tarea pedagógica están vinculadas con la conducción y el grado de cohesión y las propias posibilidades de los docentes y directivos de trabajar sobre sus "propios problemas de conducta", es decir, una cuestión de definición y coherencia de una política y modalidades para ir resolviendo los problemas del trabajo cotidiano de un modo democrático y suficientemente subjetivizado.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Korinfeld, Daniel
La escuela y sus problemas
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 151 (jul., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Las investigaciones y la experiencia cotidiana siguen indicando que, más allá de las condiciones en que se desarrolla la tarea educativa, gran parte de las posibilidades de desarrollar la tarea pedagógica están vinculadas con la conducción y el grado de cohesión y las propias posibilidades de los docentes y directivos de trabajar sobre sus "propios problemas de conducta", es decir, una cuestión de definición y coherencia de una política y modalidades para ir resolviendo los problemas del trabajo cotidiano de un modo democrático y suficientemente subjetivizado.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CONDUCTA; 4. PROBLEMAS DE CONDUCTA