El objeto de este artículo es provocar y contribuir al debate en torno a cuál es la disciplina de base en la que se encuadra el trabajo que cotidianamente realizan los profesores de las materias de las ciencias naturales-experimentales, tales como la física, química y biología.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Raviolo, Andrés
Formación de los profesores de ciencias : didáctica de las ciencias:
pasado, presente y futuro
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 151 (jul., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
El objeto de este artículo es provocar y contribuir al debate en torno a cuál es la disciplina de base en la que se encuadra el trabajo que cotidianamente realizan los profesores de las materias de las ciencias naturales-experimentales, tales como la física, química y biología.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIA; 4. DIDÁCTICA; 5. EDUCACION MEDIA; 6. ENSEÑANZA MEDIA; 7. ESCUELA MEDIA; 8. NIVEL MEDIO; 9. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 10. PLANES DE ESTUDIO