Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El frente externo de la empresa : nuevo y complejo escenario


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1165 (mar., 2015). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  ¿Cómo será la empresa en los próximos años? En el plano interno, hay cambios profundos en la organización; hay nuevas y exigentes relaciones con los clientes; hay incorporación de tecnología que transforma hasta la esencia del modelo de negocios. Sin embargo, lo más relevante no pasa en el interior de la firma. Pasa en su entorno, en el plano externo.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
ARGENTINA
; 3. 
EMPRESAS
; 4. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 5. 
NEGOCIOS
; 6. 
CLIENTES
; 7. 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
; 8. 
GERENCIA
; 9. 
CEO
; 10. 
RELACIONES COMERCIALES
; 11. 
NATURA
; 12. 
ACINDAR
; 13. 
WALMART
; 14. 
CERVEZA
; 15. 
RENAULT
; 16. 
UNILEVER
; 17. 
DESARROLLO SUSTENTABLE
; 18. 
SUSTENTABILIDAD
; 19. 
CALIDAD
; 20. 
FARMACITY
; 21. 
TELEVISION PRIVADA
; 22. 
NESTLÉ
; 23. 
ODEBRECHT (grupo industrial)
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Maciel, Mauro
El frente externo de la empresa : nuevo y complejo escenario
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1165 (mar., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015

¿Cómo será la empresa en los próximos años? En el plano interno, hay cambios profundos en la organización; hay nuevas y exigentes relaciones con los clientes; hay incorporación de tecnología que transforma hasta la esencia del modelo de negocios. Sin embargo, lo más relevante no pasa en el interior de la firma. Pasa en su entorno, en el plano externo.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. ARGENTINA; 3. EMPRESAS; 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 5. NEGOCIOS; 6. CLIENTES; 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL; 8. GERENCIA; 9. CEO; 10. RELACIONES COMERCIALES; 11. NATURA; 12. ACINDAR; 13. WALMART; 14. CERVEZA; 15. RENAULT; 16. UNILEVER; 17. DESARROLLO SUSTENTABLE; 18. SUSTENTABILIDAD; 19. CALIDAD; 20. FARMACITY; 21. TELEVISION PRIVADA; 22. NESTLÉ; 23. ODEBRECHT (grupo industrial)
Solicitante: