Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La autonomía como meta educativa


  En: Gestionar una escuela con aulas heterogéneas : enseñar y aprender en la diversidad. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  Este capítulo presenta tanto aspectos conceptuales sobre la metacognición y la autonomía como sugerencias para poder llevar estos principios a las aulas y utilizarlos en dispositivos de enseñanza.
  ISBN: 978-950-12-1544-1

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
AUTONOMÍA
; 4. 
METACOGNICION
; 5. 
CONOCIMIENTO
; 6. 
ENSEÑANZA
; 7. 
APRENDIZAJE
; 8. 
AUTORREGULACION
; 9. 
ROL DEL DOCENTE
; 10. 
DIVERSIDAD
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Capelletti, Graciela
La autonomía como meta educativa
En: Gestionar una escuela con aulas heterogéneas : enseñar y aprender en la diversidad. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2014

Este capítulo presenta tanto aspectos conceptuales sobre la metacognición y la autonomía como sugerencias para poder llevar estos principios a las aulas y utilizarlos en dispositivos de enseñanza.
ISBN: 978-950-12-1544-1

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. AUTONOMÍA; 4. METACOGNICION; 5. CONOCIMIENTO; 6. ENSEÑANZA; 7. APRENDIZAJE; 8. AUTORREGULACION; 9. ROL DEL DOCENTE; 10. DIVERSIDAD
Solicitante: