Este capítulo reflexiona acerca del rol del director como líder del equipo de una escuela que se propone trabajar desde un enfoque de educación para la diversidad, implementando la enseñanza en aulas heterogéneas, y prestando especial atención a las condiciones que debe crear en la organización.
ISBN: 978-950-12-1544-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cancio, Cecilia
La gestión de una escuela heterogénea
En: Gestionar una escuela con aulas heterogéneas : enseñar y aprender en la diversidad. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2014
Este capítulo reflexiona acerca del rol del director como líder del equipo de una escuela que se propone trabajar desde un enfoque de educación para la diversidad, implementando la enseñanza en aulas heterogéneas, y prestando especial atención a las condiciones que debe crear en la organización.
ISBN: 978-950-12-1544-1
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DIVERSIDAD; 4. ESCUELAS; 5. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 6. DIRECTORES; 7. GESTIÓN; 8. ROL DIRECTIVO; 9. FORMACION DE DOCENTES; 10. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION; 11. TRABAJO DOCENTE; 12. TRABAJO EN EQUIPO; 13. PLANIFICACIÓN; 14. ACTIVIDADES