Cuando hablamos de intervenciones psicopedagógicas hacemos referencia a "tiempos", en plural; en cambio, la escuela afirma la existencia de "un tiempo" único, uno solo y el mismo para todos. El ciclo lectivo termina y hay que acreditar.
ISBN: 978-987-538-402-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Filidoro, Norma
Los tiempos y las temporalidades: las intervenciones psicopedagógicas y la escuela : el "caso" del diagnóstico de dislexia
En: Prácticas de no-violencia : intervenciones en situaciones conflictivas : experiencias con docentes, padres y alumnos. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2014
Cuando hablamos de intervenciones psicopedagógicas hacemos referencia a "tiempos", en plural; en cambio, la escuela afirma la existencia de "un tiempo" único, uno solo y el mismo para todos. El ciclo lectivo termina y hay que acreditar.
ISBN: 978-987-538-402-6