Para pensar los conflictos, los distintos modos en que se expresa la violencia en las escuelas, es importante preguntarnos de qué violencia hablamos cuando nos referimos a violencia escolar. Por un lado tenemos una escuela que produce violencia simbólica a partir de su concepción político-ideológica y por otro lado, vemos el difícil vínculo de los jóvenes con la ley y la conquista de normas.
ISBN: 978-987-538-402-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Levinsky, Roxana
La literatura para hacer experiencia del lenguaje, reinventar conversaciones y promesas
En: Prácticas de no-violencia : intervenciones en situaciones conflictivas : experiencias con docentes, padres y alumnos. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2014
Para pensar los conflictos, los distintos modos en que se expresa la violencia en las escuelas, es importante preguntarnos de qué violencia hablamos cuando nos referimos a violencia escolar. Por un lado tenemos una escuela que produce violencia simbólica a partir de su concepción político-ideológica y por otro lado, vemos el difícil vínculo de los jóvenes con la ley y la conquista de normas.
ISBN: 978-987-538-402-6