Cuando los alumnos no se interesan o se disgustan con el estudio de la historia, una serie de problemas emerge ante el profesor atento a la lectura de esa realidad. Las autoras sostienen la hipótesis de que ese rechazo está estrechamente vinculado por un lado, con cierto "congelamiento" de la asignatura y por otro con la idea recurrente de que lo cercano en el tiempo no debe penetrar en las aulas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
de la Plaza, Norma
Acercarse desde el presente al pasado
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 149 (mayo, 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Cuando los alumnos no se interesan o se disgustan con el estudio de la historia, una serie de problemas emerge ante el profesor atento a la lectura de esa realidad. Las autoras sostienen la hipótesis de que ese rechazo está estrechamente vinculado por un lado, con cierto "congelamiento" de la asignatura y por otro con la idea recurrente de que lo cercano en el tiempo no debe penetrar en las aulas.
ISBN: 0328-3534
1. DOCENTES; 2. EDUCACIÓN; 3. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 4. MÉTODOS DE ESTUDIO I. Lusardi, Doralice II. Gasco, María Susana