Ya hay más teléfonos celulares que gente y la tercera parte son "inteligentes". Propagan la cultura digital en las relaciones humanas. 35% de las marcas ya están en Internet para venta online o invertir en aplicaciones que oficien de caballo de Troya en los grupos de usuarios de redes sociales, donde la Argentina es líder continental.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chorny, Rubén
Transacciones en jet, logística en carreta : el nuevo marketing de la era digital
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1166 (abr., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015
Ya hay más teléfonos celulares que gente y la tercera parte son "inteligentes". Propagan la cultura digital en las relaciones humanas. 35% de las marcas ya están en Internet para venta online o invertir en aplicaciones que oficien de caballo de Troya en los grupos de usuarios de redes sociales, donde la Argentina es líder continental.
ISBN: 0325-0687