En este proyecto, la autoevaluación institucional se asume como un proceso de formulación de preguntas y procesos de reflexión sobre las prácticas pedagógicas en el que prevalece el carácter formativo (orientado a la mejora institucional) en detrimento de su eventual propósito sumativo, vinculado con la rendición de cuentas. El proyecto ha sido pensado para trabajar en escuelas secundarias. A cargo de él están los coordinadores de áreas o jefes de departamento.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Romero, Claudia
"Autoevaluación y mejora de las prácticas pedagógicas"
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 144 (dic., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
En este proyecto, la autoevaluación institucional se asume como un proceso de formulación de preguntas y procesos de reflexión sobre las prácticas pedagógicas en el que prevalece el carácter formativo (orientado a la mejora institucional) en detrimento de su eventual propósito sumativo, vinculado con la rendición de cuentas. El proyecto ha sido pensado para trabajar en escuelas secundarias. A cargo de él están los coordinadores de áreas o jefes de departamento.
ISBN: 0328-3534