Este trabajo recupera la experiencia de trabajo compartido entre un grupo de profesoras del ISFD 809, de la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, que decidieron involucrarse en una programación novedosa que rompiera el esquema del diseño curricular establecido, aprovechando los intersticios para intentar modificaciones en situaciones que percibían como obstaculizadoras en la formación de nuevos recursos humanos para una escuela que responda a las necesidades actuales.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Avella, Elsa
Articulación interniveles en el área de matemática
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 143 (nov., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Este trabajo recupera la experiencia de trabajo compartido entre un grupo de profesoras del ISFD 809, de la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, que decidieron involucrarse en una programación novedosa que rompiera el esquema del diseño curricular establecido, aprovechando los intersticios para intentar modificaciones en situaciones que percibían como obstaculizadoras en la formación de nuevos recursos humanos para una escuela que responda a las necesidades actuales.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ARTICULACIÓN ENTRE NIVELES; 4. MATEMÁTICA; 5. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 6. PROYECTOS; 7. PROYECTOS EDUCACIONALES; 8. FORMACION DE DOCENTES; 9. ESQUEL; 10. CHUBUT (provincia) I. Moreno, Julia II. González Criado, Gabriela