Propone otro modo posible de evaluación, con consignas que permiten experimentar, leer y escribir; listas para ser usadas, modificadas o cambiadas por otras que los docentes inventen, para trabajar los textos. Para que la evaluación no se convierta siempre en el epílogo de las clases, para que deje de connotar presión o tedio.
ISBN: 978-950-892-458-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bibbó, Mónica
La evaluación no es un epílogo
En: Clásicos y malditos : para leer y escribir en lengua y literatura. -- Buenos Aires : Lugar Editorial, 2014
Propone otro modo posible de evaluación, con consignas que permiten experimentar, leer y escribir; listas para ser usadas, modificadas o cambiadas por otras que los docentes inventen, para trabajar los textos. Para que la evaluación no se convierta siempre en el epílogo de las clases, para que deje de connotar presión o tedio.
ISBN: 978-950-892-458-2
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LITERATURA; 4. DIDÁCTICA; 5. DIDÁCTICA DE LA LENGUA; 6. ESCRITURA; 7. LECTURA; 8. EVALUACION; 9. EVALUACION DEL ALUMNO; 10. ACTIVIDADES