Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Beneficios de la diversidad social


  En: Investigación y ciencia : edición española de Scientific American. -- Vol. 459 (dic., 2014). --
Barcelona :

Prensa Científica

,

  Décadas de investigaciones de científicos, psicólogos, sociólogos, economistas y demógrafos demuestran que los grupos socialmente mixtos (con varias razas, etnias, sexos y orientaciones sexuales) son más innovadores que los homogéneos. La sola interacción con individuos que son distintos, fuerza al grupo a prepararse mejor, a anticipar puntos de vista alternativos y a prever un mayor esfuerzo a la hora de alcanzar el consenso.
  ISBN: 0210136X

  1. 
CIENCIA
; 2. 
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
; 3. 
TRABAJO EN EQUIPO
; 4. 
TRABAJO EN GRUPO
; 5. 
TRABAJO DE INVESTIGACION
; 6. 
DIVERSIDAD
; 7. 
INTERACCION SOCIAL
; 8. 
CREATIVIDAD
; 9. 
INNOVACIONES CIENTIFICAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Phillips, Katherine W.
Beneficios de la diversidad social
En: Investigación y ciencia : edición española de Scientific American. -- Vol. 459 (dic., 2014). -- Barcelona : Prensa Científica, 2014

Décadas de investigaciones de científicos, psicólogos, sociólogos, economistas y demógrafos demuestran que los grupos socialmente mixtos (con varias razas, etnias, sexos y orientaciones sexuales) son más innovadores que los homogéneos. La sola interacción con individuos que son distintos, fuerza al grupo a prepararse mejor, a anticipar puntos de vista alternativos y a prever un mayor esfuerzo a la hora de alcanzar el consenso.
ISBN: 0210136X

1. CIENCIA; 2. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA; 3. TRABAJO EN EQUIPO; 4. TRABAJO EN GRUPO; 5. TRABAJO DE INVESTIGACION; 6. DIVERSIDAD; 7. INTERACCION SOCIAL; 8. CREATIVIDAD; 9. INNOVACIONES CIENTIFICAS
Solicitante: