A partir de la aplicación este año de la Nueva Escuela Secundaria en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el autor de este artículo reflexiona sobre los desafíos y los prejuicios existentes en torno a la enseñanza y el uso de la escritura en la escuela secundaria.
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bogado, Fernando
Escribir en el secundario : entre el modelo "represivo" y el "expresivo"
En: Le Monde diplomatique. -- Año 16, Vol. 192 (jun., 2015). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2015
A partir de la aplicación este año de la Nueva Escuela Secundaria en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el autor de este artículo reflexiona sobre los desafíos y los prejuicios existentes en torno a la enseñanza y el uso de la escritura en la escuela secundaria.
ISBN: 1514-5220
1. ARGENTINA; 2. EDUCACIÓN; 3. ESCUELA; 4. ESCUELAS SECUNDARIAS; 5. ESCRITURA; 6. ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA; 7. APRENDIZAJE