A pesar de que las plataformas online de las empresas están creciendo en el país, más y más empresas optan por el formato de "tienda propia" que ofrecen sitios como Mercado Libre. ¿Se trata de llegar a un público más amplio y aumentar las ventas o es un recurso para potenciar un canal que no termina de despegar?.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pulla, Florencia
¿El fracaso del e-commerce?
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1167 (may., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015
A pesar de que las plataformas online de las empresas están creciendo en el país, más y más empresas optan por el formato de "tienda propia" que ofrecen sitios como Mercado Libre. ¿Se trata de llegar a un público más amplio y aumentar las ventas o es un recurso para potenciar un canal que no termina de despegar?.
ISBN: 0325-0687