Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La próxima era dorada : marketing


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1167 (may., 2015). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  El marketing se está extendiendo hasta las entrañas del negocio, algo impensable algunos años atrás. Esto se debe al poder de las herramientas digitales y los métodos científicos que emplea, que le permiten generar impacto en tiempo real. Una de las consecuencias es que el CEO mira hoy al CMO como una palanca importante para ayudar al crecimiento de la empresa.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
EMPRESAS
; 4. 
CEO
; 5. 
TECNOLOGÍA
; 6. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 7. 
VENTAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

La próxima era dorada : marketing
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1167 (may., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015

El marketing se está extendiendo hasta las entrañas del negocio, algo impensable algunos años atrás. Esto se debe al poder de las herramientas digitales y los métodos científicos que emplea, que le permiten generar impacto en tiempo real. Una de las consecuencias es que el CEO mira hoy al CMO como una palanca importante para ayudar al crecimiento de la empresa.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. EMPRESAS; 4. CEO; 5. TECNOLOGÍA; 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 7. VENTAS
Solicitante: