Hay marcas que ya no arman vidrieras, sino que apelan a la creatividad o a la tecnología para atraer a sus clientes. Por otra parte según un estudio realizado por Ipsos, a la hora de ir al supermercado, 73% de las personas arma una lista de compras. Sin embargo, la mayoría no la respeta. Planteado así, el punto de venta, reformulado, está más vigente que nunca.
ISBN: 0325-0687
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Africano, Leandro
Se reformulan la vidriera y la góndola : marketing
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1169 (jul., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015
Hay marcas que ya no arman vidrieras, sino que apelan a la creatividad o a la tecnología para atraer a sus clientes. Por otra parte según un estudio realizado por Ipsos, a la hora de ir al supermercado, 73% de las personas arma una lista de compras. Sin embargo, la mayoría no la respeta. Planteado así, el punto de venta, reformulado, está más vigente que nunca.
ISBN: 0325-0687