Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Se reformulan la vidriera y la góndola : marketing


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1169 (jul., 2015). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Hay marcas que ya no arman vidrieras, sino que apelan a la creatividad o a la tecnología para atraer a sus clientes. Por otra parte según un estudio realizado por Ipsos, a la hora de ir al supermercado, 73% de las personas arma una lista de compras. Sin embargo, la mayoría no la respeta. Planteado así, el punto de venta, reformulado, está más vigente que nunca.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
ARGENTINA
; 3. 
MARKETING
; 4. 
CONSUMO
; 5. 
VENTAS
; 6. 
CONSUMIDORES
; 7. 
MARCAS COMERCIALES
; 8. 
VENTAS POR INTERNET
; 9. 
RETAIL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Africano, Leandro
Se reformulan la vidriera y la góndola : marketing
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1169 (jul., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015

Hay marcas que ya no arman vidrieras, sino que apelan a la creatividad o a la tecnología para atraer a sus clientes. Por otra parte según un estudio realizado por Ipsos, a la hora de ir al supermercado, 73% de las personas arma una lista de compras. Sin embargo, la mayoría no la respeta. Planteado así, el punto de venta, reformulado, está más vigente que nunca.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. ARGENTINA; 3. MARKETING; 4. CONSUMO; 5. VENTAS; 6. CONSUMIDORES; 7. MARCAS COMERCIALES; 8. VENTAS POR INTERNET; 9. RETAIL
Solicitante: