Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiente


  En: Marketing : nuevos caminos. --
Buenos Aires :

Gárgola

,

  Analiza la creación de valor social y medioambiente como diferenciación competitiva.
  ISBN: 978-987-08-0573-1

  1. 
MARKETING
; 2. 
MERCADOS
; 3. 
CLIENTES
; 4. 
COMERCIO
; 5. 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
; 6. 
EMPRESAS
; 7. 
MEDIO AMBIENTE
; 8. 
TOYOTA
; 9. 
SANCOR SEGUROS
; 10. 
ARCOR
; 11. 
ART
; 12. 
MANPOWER
; 13. 
IBM
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Azugna, Betina
Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiente
En: Marketing : nuevos caminos. -- Buenos Aires : Gárgola, 2012

Analiza la creación de valor social y medioambiente como diferenciación competitiva.
ISBN: 978-987-08-0573-1

1. MARKETING; 2. MERCADOS; 3. CLIENTES; 4. COMERCIO; 5. RESPONSABILIDAD SOCIAL; 6. EMPRESAS; 7. MEDIO AMBIENTE; 8. TOYOTA; 9. SANCOR SEGUROS; 10. ARCOR; 11. ART; 12. MANPOWER; 13. IBM
Solicitante: