Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos


  En: Marketing : nuevos caminos. --
Buenos Aires :

Gárgola

,

  Estos eventuales testimonios son más creíbles que la publicidad tradicional. Es tan viejo como el marketing propiamente dicho y ahora es suceptible de ser sistematizado.
  ISBN: 978-987-08-0573-1

  1. 
MARKETING
; 2. 
MERCADOS
; 3. 
CLIENTES
; 4. 
PUBLICIDAD
; 5. 
TESTIMONIOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Ascher, Mario
Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos
En: Marketing : nuevos caminos. -- Buenos Aires : Gárgola, 2012

Estos eventuales testimonios son más creíbles que la publicidad tradicional. Es tan viejo como el marketing propiamente dicho y ahora es suceptible de ser sistematizado.
ISBN: 978-987-08-0573-1

1. MARKETING; 2. MERCADOS; 3. CLIENTES; 4. PUBLICIDAD; 5. TESTIMONIOS
Solicitante: