Nacieron entre 1981 y 1993. Son hijos de Baby Boomers y hermanos menores de la Generación X. Sus papás se involucran más en sus cuidados que los de cualquier otra generación, crecieron conectados a Internetr. Toda la información que necesitan está al alcance de un click, van a todos lados conectados con sus IPods y celular en mano, registran su vida fotográficamente.
ISBN: 978-987-08-0573-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Guerra, Silvina
Gestionar a sus colaboradores de la Generación Y
En: Marketing : nuevos caminos. -- Buenos Aires : Gárgola, 2012
Nacieron entre 1981 y 1993. Son hijos de Baby Boomers y hermanos menores de la Generación X. Sus papás se involucran más en sus cuidados que los de cualquier otra generación, crecieron conectados a Internetr. Toda la información que necesitan está al alcance de un click, van a todos lados conectados con sus IPods y celular en mano, registran su vida fotográficamente.
ISBN: 978-987-08-0573-1
1. MARKETING; 2. MERCADOS; 3. CLIENTES; 4. GENERACIÓN Y