La intención de este capítulo es develar en grandes rasgos una gran duda que los directivos de las grandes marcas alguna vez se han planteado: ¿es conveniente desarrollar su venta minorista en Shopping Centers? Y la no menos importante cuestión: ¿locales porpios o franquicias comerciales?
ISBN: 978-987-08-0573-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Coli, Daniel
Incursionar en Shopping Centers y franquicias
En: Marketing : nuevos caminos. -- Buenos Aires : Gárgola, 2012
La intención de este capítulo es develar en grandes rasgos una gran duda que los directivos de las grandes marcas alguna vez se han planteado: ¿es conveniente desarrollar su venta minorista en Shopping Centers? Y la no menos importante cuestión: ¿locales porpios o franquicias comerciales?
ISBN: 978-987-08-0573-1