Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Pasar del plan de marketing al plan de negocios


  En: Marketing : nuevos caminos. --
Buenos Aires :

Gárgola

,

  En el presente capítulo se hará una aproximación sobre como lograr el éxito y adelantarse a la competencia armando un Plan de Negocios.
  ISBN: 978-987-08-0573-1

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
NEGOCIOS
; 4. 
FINANZAS
; 5. 
PLANIFICACIÓN
; 6. 
PLANIFICACION ECONOMICA
; 7. 
PYME
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Merlo, Mariano
Pasar del plan de marketing al plan de negocios
En: Marketing : nuevos caminos. -- Buenos Aires : Gárgola, 2012

En el presente capítulo se hará una aproximación sobre como lograr el éxito y adelantarse a la competencia armando un Plan de Negocios.
ISBN: 978-987-08-0573-1

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. NEGOCIOS; 4. FINANZAS; 5. PLANIFICACIÓN; 6. PLANIFICACION ECONOMICA; 7. PYME
Solicitante: