Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Sida, campañas y medios de comunicación


  En: La salud en debate : una mirada desde las ciencias sociales. -- ,

  En el presente artículo se sostiene que el principal determinante de los niveles de conocimiento de la opinión pública acerca del Sida es la exposición a los medios de comunicación. Más aún, que el público cree en la utilidad de la información brindada por los medios de masa y diferencia a dichos medios de las campañas de bien público destinadas puntualmente a la prevención del Sida.
  ISBN: 950-29-0304-8

  1. 
SALUD
; 2. 
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
; 3. 
PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD
; 4. 
SIDA
; 5. 
SALUD PÚBLICA
; 6. 
SISTEMA DE SALUD
; 7. 
SISTEMAS DE SALUD
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Petracci, Mónica
Sida, campañas y medios de comunicación
En: La salud en debate : una mirada desde las ciencias sociales. -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigaciones Gino Germani, 1996

En el presente artículo se sostiene que el principal determinante de los niveles de conocimiento de la opinión pública acerca del Sida es la exposición a los medios de comunicación. Más aún, que el público cree en la utilidad de la información brindada por los medios de masa y diferencia a dichos medios de las campañas de bien público destinadas puntualmente a la prevención del Sida.
ISBN: 950-29-0304-8

1. SALUD; 2. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 3. PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD; 4. SIDA; 5. SALUD PÚBLICA; 6. SISTEMA DE SALUD; 7. SISTEMAS DE SALUD
Solicitante: