En el presente artículo se sostiene que el principal determinante de los niveles de conocimiento de la opinión pública acerca del Sida es la exposición a los medios de comunicación. Más aún, que el público cree en la utilidad de la información brindada por los medios de masa y diferencia a dichos medios de las campañas de bien público destinadas puntualmente a la prevención del Sida.
ISBN: 950-29-0304-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Petracci, Mónica
Sida, campañas y medios de comunicación
En: La salud en debate : una mirada desde las ciencias sociales. -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigaciones Gino Germani, 1996
En el presente artículo se sostiene que el principal determinante de los niveles de conocimiento de la opinión pública acerca del Sida es la exposición a los medios de comunicación. Más aún, que el público cree en la utilidad de la información brindada por los medios de masa y diferencia a dichos medios de las campañas de bien público destinadas puntualmente a la prevención del Sida.
ISBN: 950-29-0304-8
1. SALUD; 2. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 3. PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD; 4. SIDA; 5. SALUD PÚBLICA; 6. SISTEMA DE SALUD; 7. SISTEMAS DE SALUD