Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Tensiones y paradojas en el uso de la Psicología Sociohistórica en educación


  En: Debates constructivistas. -- 1a. ed. --
Capital Federal :

Aique

,

  El autor intenta presentar algunos avatares que han sufrido las derivaciones pedagógicas de Lev Vigotsky y que han provocado cierta inquietud entre algunos autores preocupados por el desarrollo de estrategias educativas constructivistas. El trabajo se coloca en el lugar de interfase de los discursos psicológico y pedagógico y procura analizar los efectos recíprocos que plantean ciertas tesis sobre los proceso de enseñanza y desarrollo.
  ISBN: 950-701-488-8

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PSICOLOGÍA
; 3. 
PSICOLOGIA COGNITIVA
; 4. 
CONSTRUCTIVISMO
; 5. 
PEDAGOGÍA
; 6. 
PSICOLOGIA SOCIAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Baquero, Ricardo J.
Tensiones y paradojas en el uso de la Psicología Sociohistórica en educación
En: Debates constructivistas. -- 1a. ed. -- Capital Federal : Aique, 1998

El autor intenta presentar algunos avatares que han sufrido las derivaciones pedagógicas de Lev Vigotsky y que han provocado cierta inquietud entre algunos autores preocupados por el desarrollo de estrategias educativas constructivistas. El trabajo se coloca en el lugar de interfase de los discursos psicológico y pedagógico y procura analizar los efectos recíprocos que plantean ciertas tesis sobre los proceso de enseñanza y desarrollo.
ISBN: 950-701-488-8

1. EDUCACIÓN; 2. PSICOLOGÍA; 3. PSICOLOGIA COGNITIVA; 4. CONSTRUCTIVISMO; 5. PEDAGOGÍA; 6. PSICOLOGIA SOCIAL
Solicitante: