El autor intenta presentar algunos avatares que han sufrido las derivaciones pedagógicas de Lev Vigotsky y que han provocado cierta inquietud entre algunos autores preocupados por el desarrollo de estrategias educativas constructivistas. El trabajo se coloca en el lugar de interfase de los discursos psicológico y pedagógico y procura analizar los efectos recíprocos que plantean ciertas tesis sobre los proceso de enseñanza y desarrollo.
ISBN: 950-701-488-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Baquero, Ricardo J.
Tensiones y paradojas en el uso de la Psicología Sociohistórica en educación
En: Debates constructivistas. -- 1a. ed. -- Capital Federal : Aique, 1998
El autor intenta presentar algunos avatares que han sufrido las derivaciones pedagógicas de Lev Vigotsky y que han provocado cierta inquietud entre algunos autores preocupados por el desarrollo de estrategias educativas constructivistas. El trabajo se coloca en el lugar de interfase de los discursos psicológico y pedagógico y procura analizar los efectos recíprocos que plantean ciertas tesis sobre los proceso de enseñanza y desarrollo.
ISBN: 950-701-488-8