El debate didáctico contemporáneo, parece saldar la discusión respecto del carácter científico de la didáctica. Sin embargo se genera una suerte de debate o polémica entre las diferentes corrientes teóricas del campo. La autora analiza el sentido de este debate, expone los resultados de la investigación didáctica y reconoce algunas dimensiones teóricas de la didáctica.
ISBN: 950-701-488-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Litwin, Edith (1944-2010)
La investigación didáctica en un debate contemporáneo
En: Debates constructivistas. -- 1a. ed. -- Capital Federal : Aique, 1998
El debate didáctico contemporáneo, parece saldar la discusión respecto del carácter científico de la didáctica. Sin embargo se genera una suerte de debate o polémica entre las diferentes corrientes teóricas del campo. La autora analiza el sentido de este debate, expone los resultados de la investigación didáctica y reconoce algunas dimensiones teóricas de la didáctica.
ISBN: 950-701-488-8