En este capítulo se realiza una brevísima reseña de las concepciones teórico - metodológicas acerca de la enseñanza de las Ciencias Sociales. En segundo lugar, se presenta un panorama de los principales problemas y obstáculos que encontramos en la enseñanza de estas disciplinas en las escuelas abarcadas por el Programa para Escuelas del Futuro. Por último se expone una propuesta concreta de trabajo para mejorar la calidad de los aprendizajes en el área.
ISBN: 950-641-463-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Robles, Nidia
Prácticas y estrategias de enseñanza de las ciencias sociales
En: Mejorar la escuela : acerca de la gestión y la enseñanza. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Granica, 2004
En este capítulo se realiza una brevísima reseña de las concepciones teórico - metodológicas acerca de la enseñanza de las Ciencias Sociales. En segundo lugar, se presenta un panorama de los principales problemas y obstáculos que encontramos en la enseñanza de estas disciplinas en las escuelas abarcadas por el Programa para Escuelas del Futuro. Por último se expone una propuesta concreta de trabajo para mejorar la calidad de los aprendizajes en el área.
ISBN: 950-641-463-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIAS SOCIALES; 4. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 5. DIDÁCTICA; 6. ESTUDIOS DE CASOS